nancySoy una chica que le encanta viajar, conocer personas, comida, me encantan los detalles y los hermosos paisajes….

Me gusta mucho disfrutar la vida, prefiero la playa a la ciudad, el mar del caribe me hipnotiza con su color y su hermosos tonos de azul, me gusta pisar las  hojas secas en el otoño, ese sonido … es especial.

Me encanta conocer gente de todo el mundo y una de mi parte favorita es realizar magia para convertir las bodas en … tu momento único, disfruto tanto hacer esto, que para mi se convierte en un deseo lleno de ilusión que nace de la idea de hacer posible esa magia de las bodas y me gusta estar siempre cerca de las parejas, es mi interés máximo conocer a las parejas, implicarme en cada detalle desde el inicio,  platicando, conociendo que les gusta y por supuesto en todo momento estoy disponible para resolver cualquier inquietud.

Mi equipo y yo estamos convencidos que es EL MEJOR DIA DE TU VIDA y sabemos que lo quieres recordar para siempre, por eso queremos que dejes en nuestras manos la organización y solo te dediques a disfrutar cada momento con tu pareja.

Siempre he tenido la libertad de elegir lo que he querido hacer y me siento muy afortunada de mi trabajo, ya que lo disfruto al máximo y forma parte de mí.

Gracias por permitirme  ser parte de ese momento tan especial de tu vida, y recuerda que nuestra frase de amor siempre te acompañara…. 2GAYther.

Nancy

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico