quienes somosdef1

En Gay Weddings México estamos comprometidos a cumplir sueños de personas únicas, creando cada detalle algo auténtico para una boda inolvidable y especial.

Nos encanta formar parte de las historias, nos gusta la playa, la ciudad, el arte, viajar, y ser parte de un sin fín de hermosas bodas,  que es una de nuestras grandes pasiones. Por eso nos especializamos desde una sencilla ceremonia , hasta bodas en una gran ciudad,  el gran caribe y sus playas, cualquier cosa que sea importante para ti, allí estaremos para formar parte de tu historia.

El trato personal es lo más importante de nuestro trabajo. Sólo conociendo a las personas e implicándote de corazón consigues  más emotividad y un resultado único y excepcional en cada boda, porque ponemos nuestro corazón en cada detalle.

Creada por Nancy López con 10 años de experiencia en servicios de hospitalidad, en Gay Weddings México queremos que todo el estrés de la boda lo dejes en manos de los consultores especialistas, te ayudaremos a preparar cada detalle, ahorrándote tiempo, estrés, y sobre todo dinero.

Somos consultores profesionales y especialistas con gran experiencia en cada área de servicio por lo que garantizamos un servicio y calidad único no solo garantizando un magnífico trabajo sino superando las expectativas de nuestros clientes para este gran evento de su vida.  

Nuestra única intención es hacer con nuestro trabajo lo que tu siempre has soñado para tu boda: nuestra frase de amor te acompañara siempre con tu pareja… 2GAYther.

quienes somos 2def

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico