que hacemos 1okCreemos abiertamente en la igualdad de géneros, es por ello que nos emotiva y entusiasma ser especialistas en realizar bodas entre personas del mismo sexo. 

Nos encantan los momentos de las parejas antes de la boda, los preparativos, los nervios, los sentimientos que expresan amigos y familiares, el ambiente, la atmosfera que se crea durante la boda, la fiesta en donde todos están sonriendo, bailando y disfrutando ese día único e irrepetible, nada mejor para  nosotros que organizar y cumplir cada detalle para esos hermosos momentos.

Nos especializamos en organizar TODO lo necesario para que tu boda sea única.

 

Tu boda es tan importante para nosotros y por ello aportamos toda nuestra experiencia, profesionalismo y toda nuestra sensibilidad para que ese dia no te preocupes de nada solo disfrutes tu gran momento.

 

 En México y en Playa del Carmen (Caribe mexicano) es legal la unión de personas del mismo sexo, estamos orgullosos que esto sea posible, lograr que 2 personas se unan solo por amor es maravilloso,  nos dedicamos a realizar sueños de bodas GAY uniendo cada detalle tal como lo han imaginado, desde la entrega de anillo, …………………………………………………, hasta la luna de miel, desde la A a la Z.

 

“El amor no tiene reglas, es la unión de 2 personas que se aman… 2GAYther “.

Nancy López

 

que hacemos 2ok

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico