Transportación aérea desde su país de origen:

Puedes decirnos que aerolíneas son de tu preferencia y nosotros te ofreceremos los boletos de avión y te enviaremos los vuelos existentes para las fechas que nos solicites.

 

Transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto:

Nuestro staff del Aeropuerto de Cancún y/o Ciudad de México (de acuerdo a tu destino) te contactará a tu llegada y te acompañara hasta tu vehículo que estará listo para llevarte a ti y tus invitados hasta su hotel.
Nuestro staff se encuentra ubicado en las tres terminales del Aeropuerto de Cancún, y en las dos terminales de la Cd de México y se encuentran monitoreando tu vuelo , si tu vuelo se adelanta o se demora, puedes estar tranquilo de que lo sabremos y estaremos esperando por ustedes.

 

Transportación terrestre interna necesaria para la boda:

Las características de los transportes privados que ofrecemos son: puntualidad, experiencia, confiabilidad y el máximo nivel de calidad. Ustedes encontrarán la solución a sus necesidades de todo tipo de transportación privada para ustedes y sus invitados.

 

Transportación a todos los sitios y excursiones que requieran:

Permítenos mostrarte el asombroso Mundo Maya o La gran metrópoli de la ciudad de México y alrededores a través de nuestros Tours privados , nuestro selecto equipo de guías certificados te mostrarán a detalle cada uno de los aspectos de la Cultura Mexicana.

 

Tu decides que excursión quieres hacer y nosotros te llevamos

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico