Te damos ideas, dinos que te gustaría desde lo más tradicional hasta lo que no te habías imaginado...

propuestas de matrimoniook


Cena romántica: una cena íntima a la orilla del mar, dentro de tu hotel, en un roof, donde tu la quieras nosotros la prepararemos.

En un Yate: Porque es especial el vaivén de las olas y prefieres ese momento especial dentro de un yate.

En un Cenote: para ese momento especial donde la experiencia única dentro de un cenote que solo encontraras en la Riviera maya es una bella decisión.

Buceando: Buceando dentro del mar: porque puedes combinar esa actividad que tanto te gusta con el momento especial de pedir matrimonio.

En Paracaídas: Porque te encantan las emociones fuertes y te gustan las alturas y la adrenalina, pide matrimonio desde el cielo.

En Globo Aerostático: si te gustan los hermosos paisajes puedes pedir matrimonio desde las laturas, en un suave movimiento desde el cielo.

En Globo en Teotihuacan: Paisaje unico sobrevolando sobre las pirámides de Teotihuacan se encuentra a 2 hrs de la ciudad de México.

En Globo en Tequisquiapan Queretaro: Hermoso Paisaje mucha vegetación se encuentra a 2 hrs de la ciudad de México.

En Trajinera en Xochimilco: Si te gustan las tradiciones mexicanas pide matrimonio en una Lancha decorada con flores  y colorido, una tradición Mexicana en un lago al sur de la ciudad de México.

 

PM3okPMbuzookPMcenoteokPMglobookPMtrajineraokPM yateok

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico