Caribbean


puntavenadook Punta Venado: Este magnífico restaurante está ubicado a 10 minutos de playa del Carmen, siempre una boda frente al mar del Caribe con sus increíbles aguas turquesa, arenas blanquecinas y su clima excelente las convierten en únicas, y la de ustedes no será la excepción, ya que se sentirán en el paraíso.
Si desean una boda privada a la orilla de la playa y tener contacto con la naturaleza, Blue Venado es un lugar creado para ustedes, ya que es un restaurante muy lujoso y exclusivo, que está en medio de la selva con el mar de un impresionante color turquesa, que harán de su boda la mejor y permanecerá en sus corazones por siempre, horario sin restricción.
Si tu deseo es casarte en este hermoso lugar te enviaremos las especificaciones de este lugar por correo.


playa del carmen125 Playa del Carmen:  Si lo que buscas es casarte en el corazón de Playa del Carmen, tenemos el lugar ideal en frente del hermoso caribe. Te consentiremos hasta el último detalle.
Permítenos  sorprenderte con una hermosa ceremonia en el mar caribe.
Si tu deseo es casarte en el corazón de playa del Carmen, te enviaremos  las especificaciones de este lugar por correo. 

 

 

playacar3ok Playacar: Si desean una boda en la bella Playa del Carmen Playacar  es la propuesta perfecta. Con una playa tranquila e inolvidable. Si deseas casarte en una de las playas mas tranquilas como Playacar , te enviaremos los detalles y las especificaciones de este lugar por correo.

 

 

 

locacionxpuha125 Xpuha: Xpu-Ha que significa “estero de dos aguas” en maya, es una fascinante playa donde podemos organizar Tu boda en la playa en exclusiva locacion a tan solo 20 minutos al sur de Playa del Carmen. 

 

 

 

 

akumalok Akumal: Akumal, en la lengua antigua de los mayas, significaba Lugar de Tortugas, un nombre muy representativo de la vida marina que abunda en el arrecife de coral de este mágico pueblo costero de la Riviera Maya.

¿Qué les parece casarse en una playa de arena blanca, fina e increíble hermosura paradisíaca?
Akumal es un lugar con un entorno cautivador que será el escenario perfecto para su
romántica ceremonia.
Si tu deseo es casarte en Akumal lugar de las tortugas te enviaremos los detalles y
especificaciones de este lugar por correo.

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico