H oteles, para novios, invitados, luna de miel. El hotel de tu elección lo podemos reservar, para ti y tus invitados, Hoteles Resort, Hoteles Boutique, Villas Cabañas, el hotel que tu decidas.

 

Friendly Hotels Playa del Carmen

Playa del Carmen es reconocida por sus hermosas playas del caribe y por su famosa 5ª avenida con todas las tiendas, bares, restaurantes y gente multicultural, y estamos seguros que te encantará realizar tu boda y hospedarte en este hermoso lugar.

Todos estos Hoteles los hemos elegido muy cuidadosamente para ti para ofrecerte las mejores e increíbles vistas desde los roofs de Playa del Carmen cuentan con una ubicación excepcional para realizar tu gran boda, si deseas realizar el evento y hospedarte ahí mismo o solo quieres realizar el evento y hospedarte en otro lugar, recuerda que tu eres el que decide donde celebrar y donde hospedarte.

El Hotel The Palm

hotel1ok

Hotel El Deseo

hotel2ok

Soho Hotel

hotel3ok

Be Playa

hotel4ok 

La Reina Roja

hotel6ok

Artesano

hotel5ok

Hotel Cacao

hotel cacaook

Además de estos hoteles contamos con convenios con todos los hoteles de Playa del Carmen, Hoteles Boutique, Hoteles Resort, Hoteles Gran Turismo, Hoteles Temáticos, cualquier hotel que decidas podemos alojarte o realizar tu evento si tienes algún otro de tu elección con mucho gusto podemos enviarte más información.

 

Friendly Hotels Tulum

Tulum es conocido por tener una de las mejores playas del Mundo y nosotros hemos encontrado los mejores hoteles de este paradisiaco lugar, para que siempre recuerdes tu boda en un lugar increíble. 

Proyecto Playa Papaya

hoteltulum1ok

Be Tulum

hoteltulumok 

Además de estos hoteles contamos con convenios con todos los hoteles de Tulum, Hoteles Boutique, Hoteles Temáticos, Cabañas, cualquier hotel que decidas podemos  alojarte o realizar tu evento si tienes algún otro de tu elección con mucho gusto podemos enviarte más información.

 

Friendly Hotels Akumal

Sabemos que quieres tu boda en una playa tranquila y hermosa es por eso que hemos elegido el lugar perfecto para realizar tu boda en  Akumal que  es reconocido por tener una de las playas mas apacibles de la Riviera Maya, por esta razón  las tortugas permanecen en esta playa concentradas, Hemos elegido estos hoteles por su hermosa vista.

Jashita Hotel Boutique

jashita hotelok

Las Villas Akumal

las villas akumal

Además de estos hoteles contamos con convenios con todos los hoteles de Akumal, cualquier hotel que decidas podemos  alojarte o realizar tu evento si tienes algún otro de tu elección con mucho gusto podemos enviarte más información.

 

Friendly Hotels Xpu Ha

Si quieres realizar tu boda en una de las playas mas tranquilas y hermosas de la Riviera Maya Xpuha es el lugar adecuado, Este hotel cuenta con una hermosa playa.

Hotel Al Cielo

Hotel al cielook

Además de este hotel contamos con convenios con los demás  hoteles de Akumal, cualquier hotel que decidas podemos  alojarte o realizar tu evento si tienes algún otro de tu elección con mucho gusto podemos enviarte más información.

 

Friendly Hotels Cd de México

Estos Hoteles los hemos elegido muy cuidadosamente para ti pensando en tu gran dia, tienen unas  hermosas vistas a la Cd de México para lograr que tu boda sea creada con un ambiente y vista inigualable:

Estos solo son algunas de las opciones que te presentamos para que realices tu evento  en uno de los mejores roofs de la Cd de México, puedes quedarte en el mismos hotel, o te podemos alojar donde tu desees y realizar solo aquí tu evento, recuerda tu eres el que elige como quiere su boda.

Hotel Condesa DF

hotelmex1ok

Downtown México

hotelmex2ok 

Habita Hotel

hotelmex3ok 

Distrito Capital

hotelmex4ok

El Hotel W

hotelmex5ok 

Hotel Cortes México

hotelmex6ok

Gran Hotel de la Cd de México

hotelmex7ok

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico