• h
  • b
  • e
  • c
  • j
  • I
  • m
  • n
  • l
  • g
  • k
  • d
  • a

Boletos de avión


No te preocupes por nada, tu solo dinos que dia quieres viajar y nosotros lo coordinamos para ti y todos tus invitados, desde cualquier lugar de origen, en cualquier aerolíneas de tu preferencia.

 

Excursiones

 

chichenitzaokRiviera Maya: Simplemente el caribe mexicano ofrece un sin fín de majestuosos lugares, bellas playas, zonas arqueológicas,  buceos, cenotes, lugares bellísimos por su cultura y paisajes.

Chichen Itzá: La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas. 
La zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, es Patrimonio Cultural de México, y debido a su importancia fue reconocida internacionalmente, al ser declarada y quedar inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1988.
En el año 2007 fue nombrada por la UNESCO  como una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Isla mujeres: tiene playas de arena blanca que se mezcla con aguas turquesa. La isla cuenta con innumerables actividades, entre ellas podrás caminar y observar todos los hermosos paisajes, joyas arqueológicas mayas y escenarios rústicos. Hay muchas cosas que podrías hacer, hay muchas actividades en Isla Mujeres, como bucear en el arrecife de coral, nadar con delfines, practicar snorkel, pesca, navegar o incluso ir de compras. Siéntate bajo el sol, observa el Caribe Mexicano, visita la granja de tortugas, explora los acantilados, compra joyas artesanales.

Tulum: En este destino se conjugan cultura, historia y una de las mejores playas de México. La única zona arqueológica de que se asienta a la orilla del mar. Tulum fue una fortaleza maya que vivió sus momentos de gloria al final del período clásico (cerca del año 1000 d.C.). La más icónica de sus estructuras, llamada “El Castillo”, se encuentra al borde de un acantilado desde donde se aprecian las aguas color turquesa del mar.
En el extremo sur del sitio arqueológico se encuentra una de las playas más apacibles de la riviera. Tulum se localiza unos 70 kilómetros al sur de Playa del Carmen.

Cozumel: Muchos han descrito a Cozumel como “El cielo en la tierra”.Cozumel es una isla mexicana en el caribe, la naturaleza ha sido generosa con esta isla al darle selvas, manglares y lagunas. Un sistema de flora y fauna tropical, además de uno de los arrecifes más impactantes del mundo. Así que no es ninguna sorpresa que éste sea uno de los más importantes destinos para los vacacionistas que visitan México.

Coba: Recorre los templos de una de las más grandes ciudades mayas del Período Clásico: Cobá. Si eres suficientemente intrépido como para escalar la pirámide más alta del mundo maya mexicano, la recompensa será una de las más impresionantes panorámicas de la zona. Con más de 40 metros de altura, Nohuch Mul, que en maya significa “montículo grande”, es la mayor pirámide de la península de Yucatán.
Camina bajo la sombra de las copas de los árboles, envuelto en los sonidos y el color verde de la selva. No tardarás en hallar exóticas aves y, con un poco de suerte, monos aulladores.

Akumal: En el corazón de la Riviera Maya a tan solo 37 Km. de Playa del Carmen se encuentra Akumal uno de los mejores lugares para visitar en el caribe mexicano por su gran variedad de hermosas playas y servicios turísticos. Akumal significa en idioma maya "Tierra de tortugas", es que vuelve a Akumal un sitio de encanto y fascinación para los turistas de todo el mundo, es su todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar, lo espectacular por su bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos. Akumal es uno de los sitios mas tranquilos de la Riviera maya una bahía somera y protegida, con una tranquila playa y un arrecife cercano.

 

cdadmxokCiudad de México y Alrededores:


La ciudad de México: La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo.
Para quien visita la ciudad de México por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución –popularmente conocida como El Zócalo-, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor; además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Apenas a unas cuadras de distancia está la Plaza Garibaldi, meca a la que hay que acudir para vivir el México profundo rodeado por aromas de tequila y música de mariachi.

Teotihuacan: la ciudad de los dioses arqueológica más visitada del país. Se localiza en el Estado de México, dentro del municipio. Tan sólo 50 km al noreste de la Ciudad de México se encuentra Teotihuacan, la zona de San Juan Teotihuacan. La belleza del lugar le permitió ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. El conjunto arqueológico invita a estar ahí todo un día, pues además de las edificaciones prehispánicas, hay museos, exhibiciones de bailes tradicionales y varios puestos.

Atlixco Puebla: Es una ciudad pequeña y agradable, sus alrededores están plagados de viveros, de modo que siempre la verás vestida de flores. Y lo mejor de todo es su grandiosa arquitectura virreinal. Pasear por el centro de la ciudad. Hay que dar una vuelta por el zócalo y conocer sus antiguos edificios civiles, así como la Parroquia de la Natividad. Por ningún motivo te pierdas la bellísima Capilla de la Tercera Orden.

Tepoztlán: Pueblo Mágico, esta población seduce al visitante con sus múltiples encantos como el magnífico Cerro del Tepozteco y sus tradiciones, donde sobresalen la divertida danza de los chinelos.
Desde las alturas del Tepozteco se tiene una increíble vista del pueblo que invita a la reflexión profunda. Los fines de semana son un buen momento para visitar Tepoztlán, pues los domingos el pueblo se cubre de vistosos colores y olores que permiten vivir el alegre ambiente tepozteco en su tradicional Mercado. Es ideal para encontrar todo tipo de artesanías, comida, flores y vestidos, o algún objeto esotérico o de arte en sus galerías y tiendas.

Malinalco: Místico pasado colonial y prehispánico. Caminar por Malinalco es sumergirse en un lugar místico; en un sitio donde el pasado prehispánico y la memoria colonial se conjugan de manera armoniosa. En lo alto del Cerro de los Ídolos se encuentra una importante zona arqueológica cuyo Santuario de los Guerreros Águila y Jaguar es únicamente comparable a Ellora en la India y al templo de Abu Simbel en Egipto por estar tallado en la misma roca. Mientras tanto, en el centro del poblado se ubica un hermoso convento que aloja magníficos murales elaborados por manos indígenas. Además, en el poblado existen buenos restaurantes, un criadero de truchas y un mercado donde se vende el rico pan y las mejores nieves de la región. El miércoles de cada semana no te pierdas el famoso tianguis que se remonta a la vida prehispánica; en éste encontrarás de todo, desde artesanías, utensilios de barro, artículos de cuero, piedras, madera tallada y tortillas hechas a mano. Además, alrededor del quiosco encontrarás los famosos rebozos elaborados con telar de cintura y joyería de semillas y maderas. También hay varias galerías donde podrás adquirir obras de arte, como la de Andrés Medina.

Taxco: Caminar por sus callejuelas es sentir la historia e identidad de este poblado rodeado de montañas y cañadas que alberga uno de los ejemplos más hermosos de la arquitectura virreinal: la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, así como numerosos talleres donde se trabaja finamente el metal plateado.
En Taxco no puedes dejar de comprar plata, reconocida en todo el mundo por su calidad y originalidad. Aquí encontrarás desde joyería hasta finos artículos elaborados con este material de manera artesanal, con calidad y precios insuperables (en Taxco la plata tiene una pureza de 925 gramos por kilogramo). En todo el pueblo hallarás tiendas y galerías; y el sábado es el día del tianguis en la Avenida de los Plateros, donde verás todo tipo de puestos desde muy temprano.

Peña de Bernal Queretaro: Este colorido y pintoresco poblado se localiza en las faldas de un espectacular monolito de roca conocido como Peña de Bernal, considerado el tercero más grande en el mundo. Cuenta con excelentes hoteles y restaurantes donde pasará un fin de semana descansando y contemplando el paisaje. Se hacen buenas compras de gran variedad de artesanías y te recomendamos los quesos, las natillas y dulces de membrillo, guayaba y cacahuate. Si te gusta la aventura, es posible escalar en 60% la peña.

Tepotzotlán: Tepotzotlán es un sitio muy tranquilo que aún guarda ese toque de provincia. Entre sus grandes atractivos se encuentra el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que también alberga el Museo Nacional del Virreinato, uno de los mejores del país. Además, en el mercado podrás probar ricos antojitos y en su plaza comprar artesanías; en sus alrededores conocer un impresionante acueducto y un parque
ecoturístico. Los fines de semana se coloca un tianguis con muebles, talavera, cestas, prendas, artículos de piel y tapete; mientras que en la Plaza de las Artesanías hallarás objetos de barro, como las capillas en miniatura y las figuras de animales.


Si tienes en mente algún otro destino con gusto lo podemos coordinar.

 

gral coord viajeok

 

 

 

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico