fotografiaok

Fotografía

Queremos que nuestros artistas fotografos te conozcan, te entiendan ellos se involucran siempre para entender que es lo que esperas que ellos capten el día de tu boda.

No te preocupes que los mejores recuerdos estarán en manos de profesionales.

Nos encanta que tengas los mejores momentos únicos e irrepetibles de tu boda.

Es un privilegio  inmortalizar una boda a través de fotos que siempre contarán la historia del día más feliz de una pareja.

Nuestros fotógrafos captan: un beso, una caricia, una sonrisa, una lágrima, una mirada cómplice… momentos naturales y espontáneos que te acompañarán siempre.

 

Trash Suit / Dress

Estamos encantados de ofrecer los servicios de fotografía Trash Suit/Dress porque es uno de los momentos mas creativos e imaginativos. En lugares espectaculares.

Nuestros fotógrafos crean un ambiente y atmósfera donde tú te sientes a gusto, relajado y dejas que ellos, propongan las opciones más divertidas para hacerte lucir simplemente espectacular ese día.

 

Video

Nuestros especialistas logran procesar las imágenes para conseguir una estética única, para entregarte una pequeña película donde los personajes principales son ustedes y el día mas importante de su vida.

Con el video podras volver a recordar la magia, la emoción y la ilusión con la que viviste tu boda.

La implicación emocional y la pasión por el video es lo que lo hace especiales. La realización del vídeo se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más para centrarse en la emoción del momento y no perder detalles.

Buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de tu vida, dándole especial importancia a la estética de los planos que filmamos y a la captación de las emociones (que son muchas) que se viven ese día.

 

trash dressokfoto3okfoto4ok

 

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico