consejos luna de mielok

Por fin llega el viaje 2GAYther, es momento de disfrutarlo!  No te preocupes por nada Gay Weddings México te dará consejos para que disfruten de tan ansiado viaje, que esperas sácale provecho a estos consejos:

  • La luna de miel es un viaje inolvidable, tómense su tiempo para decidir que lugar les gustaría visitar, de preferencia un lugar que no conozcan ambos para que lo descubran juntos.
  • Deben tener muy claro cuánto van a invertir en su viaje, asignen un presupuesto.
  • Hagan una lista de lo que les gustaría hacer en la luna de miel, cada uno escriba sus deseos, después asignen un dia tranquilos para que puedan compartir sus listas y así reúnan el mayor número de cosas a hacer de su lista juntos.
  • Que no les falte nada, si ya eligieron el destino no olviden llevar sus documentos del viaje, ropa sexy y muchísimas ganas de divertirse.
  • Vivan su luna de miel enamorados, romance en cantidades.


Y por último recuérdense siempre cuanto se aman, la luna de miel es un momento mágico, lleno de muchas emociones, por eso deben aprovechar este viaje que hará en sus vidan momentos inolvidables 2GAYther.

**Si quieres que un asesor te dé opciones de los lugares más espléndidos para tu luna de miel, acércate a Gay Weddings México estamos seguros que 2GAYther encontraremos el lugar especial de tus sueños** This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Meet Nancy

Soy Nancy y estoy muy contenta de poder ayudarles a tener el día mas feliz de su vida, estaré cerca de ustedes no solo compartiendo mi experiencia y consultoría en Bodas sino como su amiga para que 2GAYther logremos ese mágico día, estoy segura que hare lograr junto con ustedes un día excepcional. Gracias por permitirme ser parte de su gran momento.

Del Blog

  • Renovación de votos
    Renovación de votos Ha pasado tiempo y deseas reafirmar el compromiso que tienes con tu pareja, simplemente por el amor que sientes, Perfecto aquí te daremos algunos tips y te ayudaremos a organizarlo…

Copyright 2015 - 2Gayther, Gay Weddings Mexico